Se busca un Social Media Editor en Lima

Hace unas semanas, una compañía -que, aclaro, no es para la cual yo trabajo ni está relacionada con la industria de los medios- me pidió que le recomiende un Social Media Editor. Un profesional que se encargue de ejecutar la estrategia digital que están modelando durante estos días.

Están pensando en una persona joven, que esté terminando su carrera o recién recibido. Con experiencia en medios digitales, y un poco bárbaro, mutante, híbrido. Necesitan uno de la especie que no abunda: medio periodista, medio publicista, medio programador. Si bien no va a escribir código, ni hacer investigaciones periodísticas o piezas publicitarias, necesitan que pueda pensar y ejecutar en forma integral el proyecto online de la compañía. La paga no está nada mal: ofrecen un sueldo de entre 1800 y 2000 dólares por mes.

No voy a recomendar a nadie que no conozca o sepa cómo está trabajando. En este negocio, la reputación es todo. Aunque una identidad online bien consolidada siempre ayuda. Pero sí ofrezco esto:

Si crees que das con el perfil, te sentís preparado, vivís en Lima y tenés algo de experiencia, enviame tu CV y lo reenvío a los interesados. Disculpen que no dé el nombre de la compañía que busca un Social Media Editor en Lima, pero no estoy autorizado a hacerlo.

PD: Si no hay rastros tuyos en Google, de nada sirve un buen CV.

Cierre de convocatoria: viernes 19 de junio de 2009 – 18 hs (hora Lima)
Gracias a todos. Recibí más de 100 CVs en menos de 24 hs. Todos los perfiles de los candidatos/as ya están en manos de la empresa. Mucha suerte.