Nisman: Infobae y Clarín, los medios elegidos para seguir el caso en las redes

Una noticia que publicó Infobae y un análisis de Jorge Lanata que publicó Clarín fueron lo más compartido en las redes sociales esta semana.
La noticia que publicó Infobae el domingo 18 de enero a las 22:54, Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman, se viralizó de inmediato. En instantes la compartieron 54.510 personas en las redes: 48.744 en Facebook, 5.670 en Twitter y 96 en Google+.

La segunda noticia más compartida sobre Nisman la publicó Clarín el lunes 19 de enero a las 09:07. Las dudas de Lanata: “¿El tipo antes de declarar se mata? Vamos, chicos…” se compartió en las redes 52.022 veces: 49.746 en Facebook, 2.128 en Twitter y 148 en Google+.

Los principales medios de comunicación online de la Argentina publicaron en lo que va del 2015 casi 25.000 noticias sobre los más diversos temas. Esas noticias se compartieron aproximadamente 5 millones de veces en las redes de Facebook, Twitter y Google+.

Esta semana el tema en las redes sociales fue excluyente: la muerte del Alberto Nisman. Las 50 noticias más compartidas que publicaron los 50 medios digitales más importantes de la Argentina fueron sobre el fiscal a cargo del caso AMIA.

La noticia sobre su muerte que publicó Infobae y el análisis de Jorge Lanata que publicó Clarín fueron los contenidos que los ciudadanos en las redes eligieron para informarse y contar lo que está pasando.

La noticia sobre Nisman más compartida de La Nación fue Hallan muerto al fiscal Alberto Nisman en su departamento de Puerto Madero, publicada el lunes 19 de enero a las 04:06 de la mañana. Fue compartida por 27.282 personas.