Los lunes hay que dar datos (¿?)

Según Nielsen, los diarios online de Estados Unidos tienen significativamente más lectores que en 2007. Sólo 7 de los 30 diarios top de ese país bajaron su tráfico. Tres del top five crecieron un 30%: NYtimes.com, LAtimes.com y el Wall Street Journal Online. Campaña mediante, The Politico creció un 67%, y el Dallas Morning News, 88%. (Vía Editor & Publisher)

Esto dijo hoy Rupert Murdoch, CEO de News Corp, sobre Barack Obama “Se ha convertido en una estrella de rock. Es fantástico”. Entonces no dejó dudas: dijo que lo va a votar, que va a ganar, y que su diario, The New York Post, lo va a apoyar. Ah, miren el New York Post, que nos gustó mucho.

El Washington Times anunció que desde el sábado que viene no saldrá en papel y que ese día el diario se leerá solamente online. Es porque los sábados ya no venden más de 100.000 ejemplares por día sino 93.000, y les cierra más apostar a la web. (Vía elmundo.es)

guitarramac Mc Cartney con su Les Paul, ayer en Liverpool, donde volvió a tocar temas de Los Beatles acompañado de los Kaiser Chiefs.