El ranking geriátrico de los ejecutivos Blackberry

Aquí están, éstas son las aplicaciones que usan en sus Blackberrys los ejecutivos de Research in Motion. Pero no se zarpan lo suficiente. Si pensabas que esos vejetes tienen acceso a apps sensacionales que nosotros podremos probar sólo el año próximo, otra vez, te equivocás.

Los programas que dicen usar son una lágrima. Como pasa en las computadoras, ¿alguien tiene todavía alguna duda de que los clientes más usados son los de correo y chat? No, nadie. Pero es más cool decir que usás la-no-se-cuánto-app-para-hacer-no-se-qué.

Blackberrys

Julián se indignó con la lista: “son malísimas… tanto GPS me da la pauta de que los ejecutivos viven desorientados… Flaco, ¿Dónde está el gTalk? ¿Y gMail? ¿No twittean?…”

Para Natalia falta lo esencial. Propuso un GPS ¡de bares y lugares para morfar! (vos le decís: “hoy quiero tailandés con tragos” y te lleva); una para mandarle fotos del viaje a la mujer, los hijos y los amigos envidiosos; y otra para que te diga dónde comprar los mejores regalos en esa ciudad (ponele que estás en Indonesia y no te podés ir sin una estatuita de un dios de por ahí que sólo se consigue ahí….)

También fui y le pregunté a Gallo: ¿Cuáles son las tres aplicaciones que más usas en tu Blackberry? Respondió: “gMail, gTalk, y el navegador”.

El ranking geriátrico de los ejecutivos de Blackberry es una lágrima.

Foto original by desertculinary