Día de Weblogs en la Universidad de Palermo

El jueves 29 de junio, en el auditorio principal de la Universidad de Palermo, se realizará la primera conferencia sobre weblogs, empresas y comunicación en la ciudad de Buenos Aires: Día de Weblogs. La idea es que autores de blogs, profesionales de la comunicación, agencias de relaciones públicas, creativos publicitarios, especialistas en nuevos medios y tecnologías y periodistas analicen el fenómeno blog y expongan distintas experiencias en ese formato. Como se advierte en www.diadeweblogs.com.ar, “no será un taller del tipo ‘¿Qué es un weblog’. El objetivo de la jornada es encontrarnos con diversidad de miradas desde distintos campos profesionales sobre la evolución del fenómeno en nuestro país”.

La jornada Día de Weblogs, comenzará a las 10 am de este jueves con la apertura a cargo de Alejandro Piscitelli, gerente general de Educ.ar S.E.

Participarán también Julián Gallo, Alejandro Rozitchner, Darío Gallo, Dolores Pujol, Eduardo Betas, Gastón Roitberg, Leandro Zanoni, Matías Fernández Dutto, Norberto Baruch y quien escribe, entre otros bloguers.

La jornada, organizada por la Universidad de Palermo y Dutto Relaciones Públicas, además, contará con la participación internacional online de Enrique Dans, Claudio Bravo, Juan Freire, Juanjo Rodríguez y Javier Celaya. Cada uno de los participantes internacionales, enviará el 29 de junio artículos o podcasts, que se publicarán en el blog de la jornada, junto con todos los contenidos de la conferencia que se desarrollará en el auditorio de la Universidad de Palermo.

La actividad se enmarca dentro de las conferencias OPEN DC de la Universidad de Palermo, está abierta a toda la comunidad y es gratuita.

Más información: www.diadeweblogs.com.ar