Arnet desenchufó al avatar más inteligente de Second Life

Desde el domingo 4 de febrero Erik Perry, director de Construcciones de Argentonia, está sin internet. Erik es rosarino y vive en la zona de La Florida. La conexión que le paga a Arnet se ha volatilizado desde entonces y la empresa se deshace en excusas:

Mi insistencia fue a mansalva, pero siempre tienen un argumento, o debería decir ardid. Aducen estar re-digitalizando la línea, pero no veo que por ahí venga el problema, ya que creo tener problemas en la línea de entrada a mi domicilio. Supongo no debe haber personal, porque de otra manera, no pueden dejar parado 9 días a un usuario de casi 3 años, lo que aduzcan de ahora en más es fruta, verdura, y demás comestibles…, me escribió desde la casa de un amigo que le da asilo digital.

Señores de Arnet: Erik Perry es un pilar fundamental para la innovación en los mundos virtuales. Además de ser el constructor del Monumento a la Bandera, es uno de los avatares más influyentes en la comunidad iberoamericana de Second Life. Simplemente quiere continuar con sus desarrollos en el ciberplaneta. Por favor, resuelvan de inmediato la conectividad en La Florida, en Rosario.

– Este post fue enviado por email a las autoridades de Arnet.


Erik Perry en la tapa del Suplemento Señales de la Cultura y la Sociedad del diario La Capital – 24/09/2006.